viaje al Parque Nacional de Pollino - Italia

julio 2019

Este Parque nacional de Pollino está situado en las regiones de Basilicata y Calabria, en el sur de Italia. Su pico más alto, de 2267 metros, está en el macizo del mismo nombre, desde donde hay una vista increible para sentarse a contemplar hasta que el tiempo se detiene.

Es un viaje de transformación personal a través de la Naturaleza y sus viejos bosques que viven en esta zona. 

A lo largo del viaje iremos combinando sesiones más teóricas sobre los aspectos espirituales de los árboles, y otras sesiones más prácticas con talleres en pleno bosque. Experimentaremos con los sonidos y los silencios, y aprenderemos a integrarlos para vivir con mayor plenitud y bienestar.

Este viaje está organizado conjuntamente con Josep Gordi, profesor de la Universitat de Girona y especialista en Árboles y Espiritualidad.

Programa:

 

Julio 2019

Durante la estancia haremos diferentes excursiones por el Parque Nacional de Pollino, donde se realizarán los talleres de conexión y meditación con los árboles, y los de sonido y silencio en la Naturaleza. Los talleres, actividades, información sobre como los árboles nos aportan bienestar y nos ayudan a vivir mejor, de forma más saludable y creativa, irá a cargo tanto de Josep Gordi como de Edgar Tarrés.

 

Precio: 950€. Incluye:

Vuelo Barcelona - Nápoles y vuelta.

Traslado en coche de alquiler desde Nápoles al Parque Nacional del Pollino.

Estancia

Desayuno, picnic de mediodía y cena.

Talleres y actividades en la Naturaleza.

 

El número de plazas es muy limitado, debido a las características del viaje. Si te interesa, no dudes en reservar pronto, ya que están volando!