Viaje a la India del norte - Agosto 2020 (del 12 al 22)

[Delhi, Amritsar, Dharamsala, Agra (Taj Mahal)]

La India… un país que evoca muchas sensaciones… que nos llama, pero que también nos llena de dudas. Por su exotismo, por desconocimiento, incluso por miedo; aunque la mayoría de veces no sabemos por qué, pero nos llama.

 

Por esta, y un sinfín más de razones, he creado este viaje tan especial. Para descubrir un país muy hermoso y especial a través de sus pequeños detalles. La sonrisa de un tendero en Dharamsala en la entrada del templo del Dalai Lama… el agradecimiento de una familia cuando te pide que te fotografíes con ellos delante del Golden Temple en Amritsar… maravillarse de la belleza del Taj Mahal… y charlar con los comerciantes de Old Delhi, por poner pequeños ejemplos. Pequeños, pero que recuerdas durante muuuuuuucho tiempo. Aunque también hoy otros momentos, y seguramente no tan agradecidos, pero también importantes, ya que nos ayudan a crecer y tomar consciencia. La India es un lugar que nada tiene que ver con nuestra forma de pensar; que nos saca de nuestras seguridades y nuestra zona de confort. Si tuviésemos que describir con una palabra este gran país, una de ellas sería, sin duda, contraste.

 

Además de vivir todos estos momentos, a lo largo del viaje realizaremos clases de mindfulness y talleres de crecimiento personal, aprovechando las experiencias y los momentos que vamos viviendo. Queremos algo más que descubrir un país tan bello.

 

Es un placer para mi, organizar este viaje junto a Tarannà - Viajes con Sentido, por su buen hacer, por su experiencia, por su responsabilidad y sus valores para hacer un mundo más bonito.

programa - itinerario


Día 01: BARCELONA – Delhi

Saldremos del aeropuerto de Barcelona con dirección a Delhi.  

Noche a bordo. 

 

Día 02: Delhi - Amristar

Por la mañana, visita tranquila por Delhi. Por la noche salimos en tren hacia Amritsar. Dormir en un tren es toda una aventura que no podemos perdernos.

 

Día 03: Amristar - DHARAMSALA

Desayuno y visita al Goden Temple. 

Por la tarde, salida hacia Dharamsala.

 

Día 04 al 07: dharamsala 

Estos días estan pensados para descansar. Tendrás tiempo para ti, hacer tus compras, etc. También visitaremos el templo de Norburlinga, las plantaciones de té, y realizaremos talleres de mindfulness y crecimiento personal en la Naturaleza.

Además, realizaremos un trekking de dos días muy sencillo para adentrarnos en la Naturaleza del Himalaya. Dormimos en una tienda de campaña (todo lo necesario para el trekking viene incluido).

La zona alta de Dharmasala, mejor conocida conocida como McLeod Ganj, es la actual residencia del Dalai Lama, el líder espiritual del Tibet. Allí también se encuentra la mayor comunidad de tibetanos exiliados. 

 

Día 08: DHARAMSALA  – Delhi

Desayuno y salida hacia Delhi. Alojamiento 

 

Día 09: Delhi – Agra – Delhi

 

Día 10: Delhi - Barcelona

Cogeremos el vuelo de vuelta con destino Barcelona. 


SALIDA: 12 agosto.     DURACIÓN: 10 DÍAS

GRUPO MÁXIMO: 10 PERSONAS

MÍNIMO: 6 PERSONAS

 

PRECIO POR PERSONA: 1.120€

 

EL PRECIO INCLUYE

Todos los transportes y traslados al aeropuerto según itinerario.

Hoteles en habitación doble.

Transportes entre destinaciones internas.

Trekking con guía especializado y todo el material necesario (comidas, saco de dormir y tienda de campaña).

 

EL PRECIO NO INCLUYE

Comidas (excepto el trekking, que sí están incluidas).

Vuelo hacia y desde la India.

Seguros (es obligatorio tener seguro médico para este viaje).

Autorickshaws y otros transportes utilizados en el tiempo libre no detallados en el incluye. 

Visado de turismo electrónico hasta 60 días para españoles. Consultar otras nacionalidades.

Gastos personales de cualquier naturaleza: entradas de cámara o vídeo, propinas, portamaletas, guardazapatos o cualquier gasto no especificado en INCLUYE.




Si quieres más información o hacer la reserva, ponte en contacto con nosotros clicando: