viajes para grupos y organizaciones

Viajar... dejarse ir por nuevos caminos... lejos... Así empieza una gran aventura, aunque sea durante un tiempo, corto o largo. Pero el hecho de marchar nos permite dejar atrás lo que ya no queremos y tomar un respiro para volver renovados y hacer las cosas de otras manera; mejor.

Aventuras en lugares especiales donde sacudimos nuestro interior para dejar atrás lo que ya no necesitamos. Creamos momentos que nos llenan; que nos hacen pensar. También sentir; mucho. 

Organizamos viajes a paises interesantes y singulares. Creamos viajes que transforman; con Conciencia, una interesante forma de viajar; por dentro y por fuera. 

¿Cómo descubrirse a uno mismo a la vez que descubrimos nuevos lugares? 

Nuestros viajes están diseñados para vivir de cerca la cultura; el día a día. Tambien, talleres y actividades de crecimiento personal, enfocados a cada grupo. Una experiencia plena, profunda y divertida para seguir creciendo con alegría y bienestar. 


Puedes apuntarte a los viajes que proponemos, o también, si sois un grupo o organización, crear un viaje a medida.


mindful travel

Estamos especializados en Turismo de bienestar y Viajes con Conciencia, transformadores.

Tenemos muy claro que cada vez hay más personas que, como tu, están cada vez más interesadas en lo que pasa en su interior.

Hemos creado estos viajes, precisamente, para poder dar una respuesta a estas inquietudes. Experiencias que nos permiten viajar por fuera y conocer nuevos paises y culturas, a la vez que viajamos, también, por dentro, donde podemos conocernos mejor a nosotros mismos. Viajes de transformación.

Aprender, descansar, crecer, relajarse, pensar, sentir, compartir... es lo que pretendemos que consigas, junto a un montón de sensaciones y experiencias más.


¿Tienes un destino que te llama? ¿Alguno que hace tiempo que quieres ir?  Solo tienes que proponerlo, y te organizamos una aventura con nuestro sello característico para que tu experiencia sea el doble de provechosa. ¿Sí? Este es tu momento. Contacta con nosotros y dentro de poco ya lo estarás viviendo.


clica si quieres vivir tu aventura!