retiros para grupos y organizaciones

Escaparnos por unos días de nuestra rutina tiene muy buenos beneficios para nuestro cuerpo y para nuestra mente. Descansar es importante. Pero qué hacer mientras se descansa lo es, aún, más. Un buen retiro debe estar diseñado para que cuando volvamos a nuestro día a día, nos sintamos descansados y con una bonita sensación de plenitud y bienestar.

Tenemos una gran experiencia en diseñar retiros que nos aporten paz a la vez que aprendemos a vivir mejor. Así podemos proponer actividades de calidad, diseñadas y pensadas para que puedas sentirte plenamente bien; con altas dosis de bienestar.

Si estás buscando una bonita y efectiva experiencia para tu equipo de trabajo, o incluso en algún regalo para clientes, proveedores, etc. Esta tu opción.

Los Retiros Especiales para Organizaciones contienen:

  • Una estada en un bonito lugar rodeado de Naturaleza.
  • Actividades de aprendizaje y cohesión de grupo.
  • Momentos para un@ mismo y descanso.
  • Alimentación saludable con productos km0.
  • Mindfulness, Concierto, Excursiones, Talleres en la Naturaleza, Momentos de Relajación...

tu retiro

Si quieres realizar esta gran experiencia con tu grupo, ponte en contacto conmigo. Miramos las fechas que os van bien, y en pocos días tendrás tu Retiro diseñado y preparado. 

Estás solo a un paso del descanso tan especial que mereces, y que seguro que muchos te agradecerán, cuando les digas de compartirlo!


clica si quieres vivir tu retiro de paz y descubrimiento