experiencias para vivir concientemente: viajes y retiros.

Tomarse unos días para salir de nuestra rutina para descansar, recargar pilas y además adquirir herramientas que nos ayuden a mejorar nuestra vida, es el programa ideal para vivir una buena experiencia de bienestar.

Esto se puede conseguir a través de ACTIVIDADES PUNTUALES, si se tiene poco tiempo, con un RETIRO ESPECIALIZADO si se dispone de pocos días, o con un VIAJE EXCLUSIVO si se tienen más días. 

Antes que el estrés, la ansiedad o el insomnio empiecen a formar parte de nuestra vida; como si fuese normal, hay que actuar y tomar una decisión. Antes, algunas consideraciones:

  • Quieres hacerlo solo o acompañado con tu equipo de trabajo?
  • De cuantos días dispones?
  • Te gustaría ir lejos o cerca?
  • Mar o Montaña?
  • Estás dispuest@ a relajarte y a olvidarlo todo por unos días?

Puedes elegir entre un retiro de tres días, un viaje exclusivo de turismo saludable, o la experiencia que tu quieras vivir, a medida para ti:

retiros y bienestar

Alejarse de tu rutina durante tres días... en la naturaleza, encontrando paz y un lugar donde descansar y aprender a vivir mejor.

Momentos para ti... momentos para crecer con actividades relacionadas con mindfulness, talleres de sonido y voz, salidas al bosque, descansos para leer, escribir, compartir... en un espacio muy especial con comida vegetariana y de km0.

Sal de tu círculo rutinario y vive tres días de forma diferente, muy relajante y tranquila, para instaurar de nuevo la calma, el bienestar y la armonía.

Puedes ver más información AQUÍ

viajes con conciencia

Salir... lejos... encontrarse con otras maneras de pensar, de actuar... sentir nuevos gustos y ver paisajes extraordinarios... escuchar nuevas músicas y lenguajes... es un alimento para nuestra alma que nos enriquece y ensancha nuestra conciencia.

Si, además, este viaje se diseña para vivir experiencias relacionadas con el mindfulness y el crecimiento personal, la vivencia puede ser mucha más profunda e interesante.

 

Te atreves a vivir una nueva experiencia que te aporte algo más que un simple viaje? Te proponemos un viaje por el Norte de la India, por las termas de Budapest, o donde a ti más te gustaría ir. 

Sigue el siguiente enlace para saber un poco más sobre estas experiencias vitales. CLICA AQUÍ


Si lo tienes claro, ya puedes confiar en nuestra efectiva metodología de diseñar experiencias saludables para que tu cuerpo y tu mente vuelvan a relajarse y recuperen su equilibrio natural.

Contacta con nosotros y vamos a empezar a organizarlo todo para que lo tengas todo a punto para la fecha que quieras hacerlo. Venga, vamos allá!

[clica si quieres empezar a organizar tu merecido descanso]