Turismo de Bienestar

 

Mindfulkit adora los viajes... las grandes experiencias que nos aportan grandes aprendizajes. Y viajar es una de ellas.

 

Los viajes de Mindfulkit están diseñados para conocer pequeños detalles de nuevas culturas, que nos lleven a conocer grandes detalles de nosotras mismas. Por eso combina turismo y desarrollo personal. 

 

Mindfulkit está especializado en viajes a la India; al Himalaya, concretamente. Un país con una cultura muy diferente a la nuestra, que ofrece grandes experiencias a nivel personal, a la vez que regala recuerdos plenos y llenos de belleza.


Otra experiencia interesante son los retiros. Espacios relativamente cortos de tiempo, entre dos y cinco días, en los que nos apartamos de nuestra rutinas y centramos la atención en nosotros mismos.

 

Estancias en lugares especiales donde poder realizar actividades de descanso, de bienestar, de formación... en un ambiente de Naturaleza y Silencio, muy recomendable para nuestra salud.

 

En ellos realizamos baños de bosque, sesiones de mindfulness, conexión con la Naturaleza, talleres de voz... pero también hay tiempo libre. Tiempo para nosotros; para descansar. Para escucharnos.

 

Mindfulkit y Tarannà, viajes con sentido, hemos empezado a colaborar conjuntamente, tanto en los retiros como en los viajes. De esta manera ahora podremos ofrecer más calidad a las personas que sigan confiando en nuestra manera de hacer.


Además, Mindfulkit colabora también con el Patronat de Turisme Girona Costa Brava, para aportar actividades turísticas en Girona. Son actividades en las que los usuarios conocen el paisaje de esta provincia, de una forma creativa, muy saludable y divertida.