packs antiestrés

El estrés es una de las mayores causas de baja laboral, y de muchas enfermedades. Además, sin ir tan lejos, sentir estrés mengua nuestra salud y rendimiento. La solución es aprender a equilibrar nuestro tiempo libre, que sea de calidad y nos aporte la calma que necesitamos para estar bien, y las horas de trabajo. Si esto no es posible, lo que podemos hacer es que, el tiempo libre de que disponemos sea de la mayor calidad posible. Y esta es la especialización de Mindfulkit.

Por esta razón hemos diseñado una serie de actividades que te ayuden a reducir tu estrés y ansiedad. 

A través del Mindfulness y los sonidos de armónicos, hemos diseñado actividades que te aporten la calidad de vida que necesitas; además de pasarlo bien!

Elige algunas de estas actividades, o bien pídeme algo concreto que necesitas, y en Mindfulkit lo diseñamos para ti.

Y si quieres, podemos organizarlo a lo largo de un fin de semana o incluso en algún viaje para que lo puedas vivir de forma más intensa y te aporte mucho más.

Hay quien cree que saltar en paracaidas o cualquier actividad que nos chute adrenalina será muy útil para desestresarnos. NO ES CIERTO. La adrenalina es, precisamente, la que se ocupa de estresar el cuerpo para superar el esfuerzo que se nos plantea. Si pasa a menudo, sobrecargamos nuestro cuerpo de adrenalina y el estrés se va haciendo cada vez más agobiante. Así, nuestra energía y salud va menguando y nos sentimos cada vez peor.




Puedes ver y reservas las actividades antiestrés en el siguiente botón: