mindfulness en empresas y organizaciones

A nivel profesional se plantean nuevos retos que nos obligan a dar el 100% de nuestras capacidades en todo momento. Las técnicas de Mindfulness nos ayudarán a estar mejor en nuestro puesto de trabajo, ya que podremos focalizarnos mejor en nuestras prioridades y concentrarnos en nuestras tareas.

 

El mindfulness es una gran herramienta para hacer que tu empresa o proyecto profesional crezca en equlibrio. Muchos estudios lo demuestran.

 

Desde que a finales de los setenta se empezó a implementar en Estados Unidos, empresas como Google, Volskwagen, Ikea, o Esade y Iese, por poner muy pocos ejemplos, han empezado a desarrollar sus propios programas de mindfulness. ¿Por qué? Por una sola razón: porque funciona. Se ha demostrado en innumerables casos como esta práctica ayuda tanto a los trabajadores como a directivos a estar más centrados, concentrados, creativos, y además les ayuda a gestionar el estrés.

 

Los contextos actuales, cambiantes, incertos, globalizados... necesitan mentes ágiles y fuertes.



Desarrollar y implementar programas basados en las prácticas del mindfulness aportará muchos beneficios para tu empresa.

Aquí puedes ver diferentes propuestas que se pueden adaptar totalmente a tu proyecto:

packs antiestrés

El estrés es la causa de muchos desórdenes que afectan a la vida de muchas personas. Desórdenes que afectan nuestra vida profesional, familiar y social. En el trabajo es difícil concentrarse, tomar decisiones óptimas, etc.

Los packs antiestrés son actividades pensadas y diseñadas para rebajar los niveles de estrés y ansiedad. 

Si clicas aquí podrás ver las diferentes propuestas que hemos preparado para que tengas una experiencia divertida, bonita y, sobretodo, que te haga sentir mucho mejor.

viajes y estadas

Hacer una estada o un viaje con el propósito de descansar, aprender técnicas de mindfulness y relajación para ti, para compartir con tu equipo, o para incentivar tu equipo o a buenos clientes o proveedores,  son unos grandes regalos especiales para promover bienestar y desarrollo personal.

Vive aventuras diseñadas para experimentar nuevos retos internos; para potenciar tu creatividad, estrechar lazos, actuar como equipo, aprender a moverte en la incertidumbre con tranquilidad...

Invierte en bienestar. Es algo que nunca vas a perder y que siempre te agradecerán de verdad.

Puedes ver nuestras propuestas, clicando aquí.

formación

Los programas de mindfulness son unos paquetes diseñados para que tu equipo profesional adquira nuevas herramientas que les ayuden a aprender a gestionar el estrés y la ansiedad en su puesto de trabajo.

Se puede crear un programa personalizado para ir incorporando el mindfulness en la estructura empresarial, o hacer cursos o talleres esporádicos para ir introduciendo su práctica.

Además de utilizar el Mindfulness como herramienta de bienestar y de desarrollo de habilidades personales, también se enseñará a programar objetivos, priorizar, gestionar el tiempo, planificación, comunicación y creatividad.