Los programas de formación para empresas y organizaciones son diseños específicos para cada proyecto profesional, atendiendo su singularidad, objetivos, equipos a los que va dirigido y especificaciones concretas. También se pueden realizar cursos y talleres esporádicos para ir incorporando su práctica.

La primera parte del programa se hace en la misma empresa.

Se aprenden técnicas de Mindfulness para poder aplicar en el puesto de trabajo específico. Consiste en una serie de reuniones para desarrollar la teoria y la práctica para integrarla en sus responsabilidades profesionales.

 

  • La respiración como herramienta de equilibrio.
  • El silencio interior como oasis para equilibrar el cuerpo y la mente.
  • Técnicas específicas para cada lugar de trabajo: Atención y Concentración, Gestión emails, Reuniones, Objetivos, Prioridades, Planificación, Comunicación, Creatividad y Conciliación.

La segunda parte consiste en un pack de audios para profundizar y poder desarrollar las técnicas sin necesidad del coach. Estos audios están pensados para que cada persona lo realize cuando lo necesite. Así, poco a poco, irá ganando autonomía y podrá tener su experiencia integrada para desarrollarlo a su manera. Los audios se dividen en los siguientes temas:

  •  Mindfulness para iniciar y acabar la jornada laboral.
  • Rebajar momentos de estrés.
  • Respiraciones conscientes.
  • Visualizaciones creativas.

Los cursos y talleres se pueden organizar en espacios singulares y bonitos para que su realización sea mucho más creativa e interesante para el grupo. Además, se pueden combinar con otras actividades de ocio que también aporten bienestar y descanso a los participantes.

En Mindfulkit nos encargamos de organizar toda la jornada, incluso podemos convertir tu formación en un retiro de fin de semana o incluso un pequeño viaje donde se combina el turismo, el ocio y la formación.

Este programa viene acompañado de una guía de utilización óptima y información sobre las prácticas de la atención plena.

[clica en este botón si quieres más información sobre los programas de Mindfulness]