infinity sensess

Has vivido nunca la experiencia donde tu cuerpo, mente y alma se funden un solo masaje?

 

ess Empordà y MIndfulkit han creado una vivencia de bienestar exclusiva: infinity sensess, una experiencia de conexión holística con sonidos armónicos de la voz, los cuencos tibetanos, percusión, gongs, tingshas... donde podrás tomar consciencia de tu cuerpo con la ayuda de unas maniobras de masaje de autor creadas para favorecer los estados meditativos.

 

Una experiencia para vivir en un evento, ya sea para grupos, parejas o individuales en diferentes formatos posibles: para disfrutar después de una cena, para empezar el día, descansar de una formación, presentación de productos, proyectos, etc.

Esta actividad que se adapta a todo tipo de grupos y espacios.

 



Infinity Sensess es una propuesta innovadora de autor en sinergia con los cinco sentidos, que utiliza diferentes técnicas para vivir una experiencia personal holística que favorece:

 

* reducir el estrés y ansiedad.

* desbloquear emociones y liberarnos de tensiones.

* aprender a escuchar nuestro cuerpo.

* equilibrar el ritmo cardíaco y la respiración.

* dedicar un tiempo a estar con tu misma conscientemente y darte un descanso.

* vivir una experiencia de bienestar que no olvidarás y querrás compartir con quien más quieres.



Testimonio:

Elisabet Parra, en su blog Belleza Activa, habla de esta actividad:

 

Puedes leer todo el artículo, aquí

 

Finalizado el postre fuimos invitados a un Ritual de buenas noches, que nos ayudaría a bajar las revoluciones tras la cena y los vinos… El ambiente en el lugar donde hacía más de una hora habíamos disfrutado del coctel de bienvenida, se había transformado. Campanas, gongs y otros instrumentos… Allí estaba Edgar Tarres (creador de  mindfulkit) ayudándonos a encontrarnos con nosotros mismos y haciendo que los sonidos armónicos que creaba entrasen en nuestra mente, creando un calmado ambiente de relax. También estaba allí el equipo del spa, encabezado por Mònica Traviesa. Sentados cómodamente en nuestros sillones y butacas, todos los huéspedes del hotel fuimos gratamente obsequiados con un masaje en hombros, brazos y cabeza. Para mi fue el primer contacto con Mònica, que me hizo sentir como si estuviese en manos de una persona que me daba amor, confianza y serenidad. Y eso solo con un pequeño masaje… ¡Sintonía total

 

 


La vivencia Infinity Sensess nos devuelve al cuerpo de una forma más holística, priorizando el sentir agradable de sensaciones que pasan por nuestro interior.Los sonidos armónicos tienen la facultat de penetrar dentro de nuestro cuerpo a través de la vibración de estos instrumentos tan especiales y antiguos. Su energía va equilibrando todo el aspecto físico y mental, echo que aporta una gran sensación de paz y bienestar.

 

El masaje essencia lleva dos consciencias interconectadas al momento presente, lo que amplifica el estado meditativo de cada uno y los efectos reguladores y terapeuticos. Gracias a esta actitud de soltar, dejar ser, fluir, permitirse sentir y tocar las emociones... nos liberamos de los pensamientos que nos limitan y abrimos nuestro corazón a la salud y el benestar personal.

 


Si quieres vivir esta gran experiencia y proponerla en alguna actividad o evento, ponte en contacto con nosotros clicando el siguiente botón: