El Camino Secreto de Cala Tavallera

Sábado 19 de mayo 2018 - Port de la Selva (Cap de Creus - Costa Brava)

... ir caminando conscientemente... lentamente... sintiendo el paisaje dentro de ti y llenando tus sentidos con la belleza de un camino muy especial. Aromas de mar, vegetación y piedra seca... los bellos y profundos sonidos de la Naturaleza... vistas que nos hacen sentir únicos... sensaciones que solo alguien que lo ha vivido puede reconocer en su interior...

Así es esta excursión por uno de los parajes más desconocidos del Cap de Creus (Girona). Un pequeño viaje que va más allá de la belleza de su ruta; que nos hace mirar dentro de nosotros y contemplar la unión de los interno y externo; que nos hace sentir. Y esto, es un gran regalo para nuestro bienestar.

A partir del trabajo de Josep Maria Gomis, en el Posgrado Naturaleza y Espiritualidad: Significados y Valores, hemos creado esta experiencia que combina senderismo, mindfulness, escucha activa y conocimiento natural del entorno.

Es una ruta que normalmente se hace en unos 80 minutos, pero que con las actividades que hemos diseñado, se hará más largo. Es de dificultad baja y se camina lentamente. 

PROGRAMA

9.30h Encuentro en la playa de Port de la Selva. Iremos en coche hasta el parking para empezar la ruta.

9-45h Empezamos a caminar por el Camino Secreto de Cala Tavallera.

12.30h Llegada a Cala Tavallera. Taller de sonidos de la naturaleza.

13.30h Almuerzo.

15h Vuelta al parking. (hora prevista de llegada 16.30h).

 

Precio: 20€

 

Qué llevar:

* calzado cómodo para caminar.

* abrigo cómodo y ligero.

* almuerzo y bebida.

* antifaz o pañuelo para tapar los ojos.

* toalla de playa.



Si quieres más información, clica el botón: