baño de bosque integral

 

El baño de bosque integral es una experiencia de bienestar profunda con múltiples beneficios para tu salud. 

 

Si pasar una mañana haciendo un baño de bosque ya es muy saludable, divertido y que hace sentir muy bien, pasar 24h en el bosque y dormir bajo un árbol, es una experiencia más profunda donde se conecta con nuestra parte más salvaje y tenemos más tiempo para sentirnos y estar con nosotros mismos.

Esta gran experiencia se vivirá en el bosque de Vidrá (ver ubicación más abajo). Habrá actividades y talleres de conexión con la naturaleza y sus sonidos y silencios, con los árboles, concierto nocturno, cuento meditativo, descanso...



Los baños de bosque ofrecen muy buenas razones saludables para practicarse. Sus sonidos ofrecen mucha paz y calma para nuestra salud mental.

 

Las fitoncidas, unas substancias volátiles que emanan de los árboles a través de sus aceites esenciales, tienen muchas propiedades terapeuticas.

 

Practicar técnicas de mindfulness en el bosque nos ayuda a sentirnos bien, mejorar nuestro bienestar y sentir que estamos descansando.

 

Además, como habrá concierto con sonidos armónicos de cuencos tibetanos, gong, tambor, didgerido y cantos, que también tienen muchas propiedades terapeuticas, se sumarán y harán una experiencia mucho más grande y profunda.

 


HORARIO Y PRECIO

Nos encontraremos a las 16h del sábado 18 de agosto en el Cavaller de Vidrà (ver mapa adjunto).

Iremos a pie hacia el bosque (el material lo llevarán en coche).

 

Estaremos en el bosque durante 24h, haciendo las actividades y talleres de conexión y descanso.

 

La actividad se cerrará el domingo 19 de agosto a las 16h.

 

El Cavaller de Vidrà se ocupará de la manutención. La cena, desayuno y comida será con productos locales de mucha calidad, y acorde con la actividad propuesta.


PRECIO: 175€. Incluye talleres, actividades y manutención con productos locales del Cavaller de Vidrà.

 


Espacio de encuentro para ir hacia el Bosque de Vidrà:



Si quieres vivir esta gran experiencia ponte en contacto con nosotros clicando el siguiente botón: