Aquasound

MIÉRCOLES 20 JUNIO - 20h - ABIERTA INSCRIPCIONES, EN AQVA BANYS ROMANS GIRONA.

Aquasound es un concierto para sentir los beneficios del sonido debajo del agua. Una fantástica e increible experiencia  de bienestar para vivir la belleza y las saludables sensaciones que las vibraciones de los instrumentos armónicos aportan a nuestro cuerpo y a nuestra mente.

 

Puedes imaginarte flotando en una piscina de agua caliente, mientras vas escuchando estos sonidos, a la vez que sientes como tu cuerpo se va relajando y los pensamientos se alejan lentamente...

 

La experiencia del dia 20 en AQVA BANYS GIRONA, además del concierto, podrás sumergirte en un exclusivo circuito de baños por las tres salas de agua a diferentes temperaturasFrigidarium (frío), Caldarium(caliente) y Trepidarium (templado). Al mismo tiempo, este último es flotante (Flotarium), ofreciendo la posibilidad al visitante de disfrutar de un baño de sal purificador, en un espacio construido encima de muros de los siglos II-V. El espacio consta también de una cisterna y un pozo datado del siglo XIV. El visitante descubrirà salas de épocas que van del s. I al XX durante el circuito termal.

La experiencia sigue con el Hammam Baño de Vapor, la sala de Sal (Haloterapia - Terapia de sal) con ventajas miner-medicinales, un pasillo de hidroterapia con agua y piedras, sin olvidar la cálida sala de descanso, un espacio ideal también para degustar un te que nos transporte al mundo de las especias.

Y se complementa con un masaje relajante de 15 minutos, que se aplica en espalda y/o brazos.

La duración del circuito es de 90 minutos.


SOLO HAY 10 PLAZAS DISPONIBLES, ASÍ QUE SI QUIERES SER DE LAS POCAS PERSONAS QUE PUEDAN VIVIR ESTA SINGULAR EXPERIENCIA A UN PRECIO ESPECIAL, RESERVA AHORA.




Con un altavoz especial, las ondas del sonido van por debajo del agua, y también fuera de ella, dando como resultado, una experiencia muy agradable y llena de armonía.

 

El sonido es cuatro veces más potente en un medio como el agua, y así también sus beneficios saludables.

 

Esta actividad une ocio y bienestar para ofrecer una gran experiencia acuática, con la que podrás relajarte y bajar los niveles de estrés y ansiedad, para reconfortar todo tu ser físico, mental y emocional.

 


Te gustaría poder ofrecer esta actividad en tu hotel, balneario, spa... o incluso en la piscina de tu casa?

Puedes ponerte en contacto conmigo, aquí: