Hola, soy Edgar Tarrés Falcó, creador de este proyecto.

Después de practicar durante muchos años el camino de la meditación, me he ido especializando y profesionalizando para acompañar a personas en su proceso de crecimiento personal.

A lo largo de este tiempo, he ampliado mi ámbito de trabajo y estudio, y lo he aplicado en el mundo del turismo, de la educación, en escuelas, y también en el ámbito empresarial, profesional

Todas estas experiencias me han llevado a desarrollar programas de ocio saludable: actividades puntuales, retiros y viajes; todos ellos con un objetivo: aprender a vivir con mayor bienestar y armonía de una forma divertida y plena y a aplicarlo en nuestro trabajo, proyecto, etc.


He realizado un posgrado sobre Naturaleza y Espiritualidad: Valores y Significados, por la Universidad de Girona. Soy Master en Marketing y Comunicación Online por ESDEN Business School, Director de Comunicación, Profesional de la aplicación terapéutica del Sonido, y mi especialización es la Comunicación y la Conciencia. Profesor de Mindfulness y Meditación, Guía de Viajes con conciencia, escritor, músico y compositor. También imparto talleres de voz, creatividad, sonido... formador de guías de bosque terapeutico, formador de la UNED Galicia.

He sido funcionario, como coordinador de Juventud, y también de cultura más tarde. Consultor y asesor de comunicación política, y consultor de comunicación en empresas privadas. El mundo del MINDFULNESS me ha llevado a enseñar a las personas a comunicar; con ellas mismas, hecho que las ha ayudado mucho en su desarrollo personal y de conciencia.

Este proyecto es fruto de todos estos años; de mi experiencia; de lo aprendido; de lo compartido. Así, me decidí a dejar mi carrera profesional para emprender esto que estás leyendo. Con mucha ilusión y con muchas pruebas he creado este espacio para hacer que la vida de las personas que confian en mi propuesta, sea más plena, armónica y vivan con mayor bienestar.

TE GUSTARÍA... poder cambiar lo necesario para vivir con más armonía? ... mejorar la calidad de vida de tus empleados y gente de confianza, para que tu empresa o proyecto profesional vaya mejor? ... organizar talleres y sesiones de mindfulness para tus alumnos o equipo docente, para que las clases funcionen mejor? Vivir grandes experiencias que te hagan sentir que vives plenamente?

 

 

# # #


Si es así, te invito a contactar conmigo para que podamos crear la experiencia que necesitas clicando en CONTACTO y empezemos a trabajar.